lunes, 12 de julio de 2010

Este chico... fue el primer chico con el que me enganché, si si, enganche, que es muy distinto a enamorarse. La cuestión es que justamente de él y como sea, me tengo que olvidar.
Olvidar... suena una palabra imposible, que cuesta lograr. Si nos vamos a un diccionario dice: "Dejar de tener en el afecto o afición a alguien o algo. No tener en cuenta algo." Ese alguien o algo vendría ser él, no?. También dicen, y esto lejos de un diccionario, que uno no se olvida de las personas, aprende a vivir sin ellas. Entonces, aprenderé a vivir sin una persona que me hizo tanto mal como bien, me sacó tantos llantos como sonrisas, me hizo creer en algo que yo no sabía que podría sentir por ahora...
Simplemente cuesta, pero entre las cosas que se dicen siempre destacan que nada es imposible y que si uno quiere puede, la cuestión es que no se si quiero. No se si es un capricho o hay algo que me dice que no debo, pero así yo no puedo seguir, es más el dolor que siento que alivio o alegría, o algún sentimiento bueno, que me de felicidad...
Me gusta él? Si, claramente. Lo quiero? Lamentablemente si. Vale la pena estar mal por un chabón a mi edad? La verdad que no. Y más cuando tengo esa libertad de salir a dónde quiero con quién quiero y cuando quiero. Pero a veces se nos suma un punto que según la situación es un punto a favor o en contra, en mi caso es super en contra, el "amor", el cariño que uno le toma a una persona. Porque si, le tomé mucho cariño. Pero sabes que es lo que destaco? Que yo me hecho la culpa a mi un 90% del cariño que te tomé, pero por qué no un 100%? Porque vos también me ayudaste a ilusionarme. Tal vez sentías algo, tal vez no, pero las cosas que me decías a mi no parece que encajen a las que le decías a tus amigos. Entonces ahí empieza la ilusión, vos me decías algo a mi, otra cosa diferente a tus amigos, y yo como una pelotuda con un mundo de pensamientos que se transformaron en ilusiones, y que se empezaban a convertir en confusiones que luego me las terminaste por aclarar este fin de semana. De qué manera? Simple, "tus chicas" todas en el mismo lugar, vos sin querer desperdiciar ninguna es como que te hacías un tiempo para cada una, y yo con millones de cosas que decirte, que aclararte y que preguntarte, que en el momento que pude me bloqueé. Nunca me pasa y más cuando tengo las ideas tan claras, pero no se paso, tal vez por el simple hecho de que no te las tenía que decir. Pero era tal la bronca de querer decirte tanto, que se agrandó cuando no te pude decir nada. Un simple "te odio" era lo único que se me escapaba y no me salía darte las buenas razones del por qué de mi odio.
Odio, dolor, todo eso que te causa cuando vez a esa persona con otra.
Qué reacción tener? Cómo manejarte cuando vez algo así? Cómo le explicas a tu corazón que no tiene que romperse en miles de pedazos al ver algo así?
Yo puedo decir a todos y en todos lados que ya fue. Pero no fue nada. Cuando una persona te importa, simplemente te importa, no hay vueltas en esas cosas.
Tengo un mundo de sentimientos confusos tanto en el corazón como en mis pensamientos que me vuelven loca y me hacen tan mal. No se, nunca me paso algo así, será por eso que no se que hacer y ando con diez mil confusiones por segundo.
Lo único que espero es que pase rápido, porque esta semana no es la mejor para mi, y no le quiero sumar más cosas que me hacen mal, pero es que no se, no tolero esta situación. No tolero que seas así, y no puedas ser claro y directo en estas cosas como demostraste serlo en otras...
Igualmente entiendo, sos pendejo, no se te puede pedir mucho...

Chau, creo que me descargué bastante xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario