sábado, 24 de julio de 2010

Es como si él no escuchara nada de lo que digo. Su mente está en algún lugar lejos y no se como llegar ahí. Es como si todo lo que quiero es descansar.
Ella es seria
Me dan ganas de tirar de mi pelo.
Ella siempre está en problemas e interrumpe
Como si él/ella no le importara
Vos
Yo
Estamos cara a cara pero no nos miramos a los ojos
Como el fuego y la lluvia
El fuego y la lluvia
Puedes volverme loca
Puedes volverme loco
Pero no puedo enojarme con vos por nada.
Somos de Venus y Marte
De Venus y Marte
Somos como diferentes estrellas
Como diferentes estrellas
Pero sos la armonía de cada canción que canto, y no cambiaría nada.
Ella siempre intenta arreglar el día, y yo sólo quiero dejar que mi música suene. Ella es todo o nada, pero mis sentimientos nunca cambian.
¿Por qué intentas leer mi mente?
Intento leer tu mente
Intentas pelear
Ella intenta pelear para conseguir mi atención
Es todo lo que mis amigos dicen
Cuando yo la extraño, ella no
Cuando me quedo, él siempre dice que se va
Somos perfectamente imperfectos, pero no cambiaría nada, no, no...

2 comentarios: