domingo, 20 de junio de 2010

Un error más? No lo se. Pero no se tiene que repetir nunca más.
De todos modos, si se quiere, se respeta, y si se te deslizas consciente no hables de amor después, porque ahí claramente algo no está funcionando y del todo no te importa, no hay amor...
El ser humano es débil, y a muchas cosas se le demuestra, anoche tal vez, va no, demostré debilidad, pero yo no me la busqué. Y con qué necesidad? si yo estaba bien, estaba haciendo bien las cosas de una buena vez, me había comprometido conmigo misma en que no iba a fallar esta vez y sin embargo fallé. Y él? Supuesta mente estaba en lo mismo. No se, no entiendo, no lo entiendo y no me entiendo. Se y soy consciente que las cosas por algo se dan así, por algo las cosas pasan, pero eso no consuela ahora.
Odio que en sima se victimise, o sea man, vos te la buscaste solito, nadie te obligó a nada. Si supuestamente las tenes bien puestas, hacete cargo de tus hechos.
Yo hoy soy consiente, me hago cargo y me la banco, porque no voy a negar nada, o sea me encantó poder volver a hablar con vos y pasen esas cosas que pasaban antes, pero se sabe que es puro HISTERIQUEO y BLUDEO tuyo -.- queda en mi tenerlo siempre presente para que no me confundas, para que no lo hagas otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario