martes, 22 de junio de 2010

Tú no sabes que tanto quiero verte, ni las noches que desvele mi mente. En mis sueños tu siempre estas presente. Qué difícil no tenerte.
Se que piensas marcharte, lo sabía, que me dabas la espalda y no hablarías. Estaré aquí esperando hasta que tu decidas, tu no sabrías que feliz me harías.
No se si esto te lo dije o fue justo antes de dormirme, yo le rezo a todos mis santos porque estés siempre a mi lado, yo seré tu fiel amada. Tú no sabes que tanto yo deseo tu cuerpo, necesito tus besos, le he pedido a los santos, yo te quiero a mi lado...
Es posible seguir más adelante? Te pregunto, no quiero ilusionarme. He pecado tal vez por descuidarte, o quizás los dos fuimos culpables. Tu no sabes que tanto quiero darte, quiero amarte enterito como antes. Nunca ha sido tan malas las segundas partes, espero que un día sepas perdonarme.
Envié unas cuantas flores a la puerta de tu casa, y una carta en la que expreso parte de mis sentimientos, en la que dice que te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario