miércoles, 16 de junio de 2010

Es bueno escuchar tu voz, espero que te valla bien. Y si alguna vez se preguntan, estoy sola aquí esta noche perdida en este momento y el tiempo sigue pasando. Si pudiera pedir un solo deseo, te tendría a mi lado. Te extraño, te necesito. Y te quiero más que antes, y si hoy no veo tu cara nada cambió, nadie puede ocupar tu lugar, se me hace difícil cada día. Dime que me quieres más que antes, y siento que esto sea así, pero vuelvo a casa, volveré a casa y si me lo pides me quedaré, yo me quedaré.
Bueno, intento vivir sin vos, las lágrimas caen de mis ojos. estoy sola y me siento vacía. Estoy segura de Dios en el interior. Miro hacia las estrellas, con la esperanza de que vos hagas lo mismo, de alguna manera me siento más cerca y te oigo decir te extraño, te necesito.
No quiero volver a perderte, si pudiera te elegiría, así que quédate, por favor quédate siempre, sos el que me aferró, mi corazón se detendría sin vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario