domingo, 16 de mayo de 2010

Llega un momento en el que ya no se qué hacer con esa situación, no me gusta resignarme, siempre lucho por lo que quiero, no paro hasta conseguirlo, no me conformo con casi lograrlo porque simplemente lo logro, pero se ve que fuiste the only exception en varias cosas y en esta no quisiste ser de menos. ¿Qué puedo hacer yo entonces? Olvidar, como tendría que haber hecho desde un primer momento. Nunca tuve que haber dudado de eso, yo nunca me engancho en estupideces, y eso es lo que tenía que tener en cuenta, en que era un estupidez!
Si por el momento no olvidé fue porque no quise, tal vez porque muy en el fondo intuía que no todo estaba perdido y que había una oportunidad que no se había concretado aún. Muy ingenuo de mi parte pensarlo, y me molesta y me sorprende eso, yo no soy así, no entiendo como no me avivé o lo vi venir, nose. La cuestión que el objetivo es olvidar, cosa que debería haber hecho antes sin importar que pensaba en una oportunidad, porque si llegaba esa supuesta chance era cuestión de tomarla en el momento.
Hoy analizo la situación y me quiero matar! ajaja Son cosas que pasan, tal vez un error de mi parte, pero bueno es de un error del que aprendo, porque todo por algo pasa.
De todos modos creo que se me va a hacer fácil, no lo estoy viendo, nose de él, ni hablo con él, aunque siento que debería hablar de manera amistosa, y mantener en todo momento ese lado de amistad y NADA más, veremos como hacerlo... u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario