sábado, 1 de mayo de 2010

He sido herida y me han roto, no puedo creer que me levante con todo este dolor.
He sido usada y me estaba ahogando en la promesa, yo nunca caería otra vez.
Yo solía cantar a tu retorcida sifonía.
Las palabras que me habían atrapado dentro de tu miseria, pero ahora sé la razón por la cual no pude respirar.
Porque todo lo que quiero es todo lo que tú no eres, entonces sigue adelante y golpea la puerta, porque tu no me puedes cerrar.
Y no, yo no, no me va a importa lo que digas, porque todo lo que realmente, todo lo que realmente quiero es todo lo que tú no eres. Todo lo que tú no eres, no, no.
Tu oscuridad era mi debilidad pero resulta que sólo fue tan profunda.
Una desviación del sentido que es todo lo que tú nunca significaste para mí.
Y he terminado con tu retorcida sinfonía. Las palabras que me tenían suenan como una robada poesía. Rasgué las páginas y puedo finalmente respirar.
Quiero un caballero quien me trate como una reina. Necesito respeto, necesito amor, nada en medio.
No lo explicaré detalladamente para ti si tu no puedes ver, porque tu no eres digno, tu no me mereces, y ahora me he ido.
Nunca se va a quebrar mi corazón otra vez. Nunca voy a ver tu cara otra vez. Nunca voy a sentir de esta manera otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario